viernes, 30 de octubre de 2009


Hoy sábado tranquilos y sin madrugar demasiado, por la mañana hemos ido a la agencia de ayer para recoger la redacción del paquete que contratamos a partir del domingo y luego en Huaraz. Luego hemos deambulado un poco por el barrio y más tarde un taxi nos ha llevado al museo arqueológico Rafael Larco en la Avenida Bolivar.
Allí hemos pasado el gran rato admirando el enorme número de cerámicas y otros objetos de culturas precolombinas que allá se exhiben.
Por la tarde habíamos quedado de nuevo con Germán y él nos ha llevado ver el Circuito Mágico del Agua que la Municipalidad de Lima construyó en el Parque de la Reserva.
Éste es un conjunto de estanques y fuentes que arrojan agua de distinto modo, y siempre de forma artística, combinando agua, luz, color y música. Realmente de un efecto sorprendente y bellísimo. Por las calles de Lima, a la salida del parque, había mucha animación por una parte porque es viernes y según nos han dicho mañana se celebra el día de la canción criolla. De todas formas nosotros nos hemos retirado pronto y hasta mañana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario